Top

Salones de fiesta proponen trabajar como bares

TUCUMÁN en pandemia

El pedido de la Cámara de Salones de Fiesta y Afines Unidos de Tucumán fue recepcionado por la ministra Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.





La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recibió hoy a representantes de la Cámara de Salones de Fiesta y Afines Unidos de Tucumán (Casafaut), quienes solicitan la apertura de los locales para funcionar como restaurantes – bares durante el mes de diciembre. 
 
Frente al contexto de pandemia y la situación epidemiológica de la provincia, Matías Ávila, presidente de la cámara, anticipó la posibilidad de comenzar a trabajar bajo el protocolo que utilizan los bares. “Hay muchos eventos en donde podemos brindar comodidades que en un bar no lo tendrán. Estamos en condiciones de dar un servicio cuidándonos y cuidando al cliente”, sostuvo. 
 
Desde el sector presentaron un protocolo ante el COE para brindar servicios bajo esa modalidad.  “Será analizado por el sector de salud. Esperamos pronta respuesta”, agregó Ávila. 
 
Por su parte Jorge Ávila, también representante del sector, sostuvo que "la reunión fue positiva" ya que puede haber una apertura de los salones. En diciembre.“Pedimos habilitación provisoria. Creemos que lo podremos concretar”, cerró.