Top

Tucumán alcanzó las 1.236 muertes de pacientes con Coronavirus

alerta: pandemia

El Ministerio de Salud de la Provincia informó en sus reportes oficiales, 6 nuevos decesos en la mañana de este jueves y otros siete por la tarde, totalizando 13 en las últimas 24 horas.





Este jueves por la tarde, el Ministerio de Salud de la Provincia informó en su reporte oficial siete nuevas muertes de pacientes infectados con Coronavirus, que se suman a los seis que ya se habían reportado durante la mañana, totalizando 13 en las últimas 24 horas.

Con estos datos, desde el pasado 29 de marzo (día que se produjo la primera víctima fatal del virus en la provincia), la provincia acumula 1.229 decesos. 

Muertes registradas este jueves:
 
-Una mujer de 82 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 77 años con comorbilidades, internado en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 93 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 55 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 28 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 97 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.



Descargar