Top

Verano en San Javier: la UNT abrió las inscripciones para el uso de las viviendas

A TENER EN CUENTA

Pueden acceder docentes y no docentes de la Casa de Altos Estudios. Los formularios estarán online hasta el próximo 4 de diciembre.

Personal de la UNT puede acceder a las residencias. Foto tomada de Facebook





La Dirección General de Residencias Universitarias de la Universidad Nacional de Tucumán abrió la inscripción online, que permanecerá disponible hasta el 4 de diciembre) para que personal de la Casa de Altos Estudios pueda acceder a los sorteos de viviendas para la temporada de verano en San Javier. La inscripción se podrá realizar en el sitio web www.residenciasunt.com.ar.

La inscripción tiene un costo, en caso de salir beneficiado. También se debe contar con un seguro obligatorio y se deben seguir los protocolos. Una vez que se completaron los datos, se debe adjuntar el comprobante de pago y elegir una fecha que queda a evaluación por parte de la administración.

Las residencias se encuentran en la Ciudad Universitaria de San Javier, año a año se asignan turnos de 10 o 12 días y hay actividades recreativas y deportivas para niños y adultos. Sin embargo, este año todo se regirán por los protocolos sanitarios vigentes.

Desde la Dirección resaltaron que las consultas se realizan vía Whatsapp al 3815067784, de lunes a viernes, de 8 a 13. Asimismo solicitaron corroborar que los datos enviados en los formularios de inscripción sean los correctos.