Top

Tucumán acumula 1.170 muertes de pacientes con Coronavirus

alerta: pandemia

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que en las últimas horas fallecieron cinco personas infectadas con Covid-19.




Este sábado el Ministerio de Salud de la Provincia informó que en las últimas horas fallecieron cinco pacientes con Coronavirus que se suman otras siete muertes que habían sido reportadas durante la mañana, totalizando 12 en las últimas 24 horas.  

Con estas cifras, desde el pasado 29 de marzo (día que se produjo la primera víctima fatal del virus en la provincia), Tucumán acumula 1.170 decesos.

Las muertes de las últimas 24 horas corresponde a:

-Una mujer de 81 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 51 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 55 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado en el sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 45 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 50 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
Las vícitmas fatales de la pandemia.


Descargar