Top

En plazas de la Capital se brinda actividad física gratuita

A tener en cuenta

Se trata de un programa implementado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que había sido suspendido durante el aislamiento.

Se puede hacer actividad física gratuita al aire libre. Foto tomada de Google





Desde esta semana los vecinos pueden retomar las clases de gimnasia gratuita en los diferentes parques y plazas de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Se trata del programa “Plazas Saludables” que busca brindar un espacio para el bienestar físico y que está a cargo de la Dirección de Deportes.


Se recomienda mantener la distancia física adecuada, no compartir elementos personales como toallas, botellas y prendas deportivas y asistir con barbijo hasta el momento de ponerse en movimiento. Desde el Municipio se controlarán estas medidas de salud para evitar contagios de coronavirus.

En Plaza San Martín ubicada en Lavalle y Chacabuco las clases de darán martes y jueves de 19 a 20 horas. Por otro lado en  Plaza 1º de Mayo de Don Bosco y Necochea (en Villa Luján) se realizarán las actividades los días martes y jueves de 19: 30 a 20 horas.

En tanto en el Parque 9 de Julio, precisamente en la pista de salud ubicada sobre avenida Soldati al 400 se brindarán clases los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 19 horas mientras que en Plaza Urquiza (25 de Mayo y avenida Sarmiento) serán los lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20 horas.
En las plazas San Martín y 1º de Mayo, las clases comenzarán este jueves; mientras que en el parque 9 de Julio y en la plaza Urquiza, las actividades iniciarán el próximo viernes.