Top

Tafí del Valle: el intendente Caliva pidió licencia de 5 días por Coronavirus

CORONAVIRUS EN TUCUMÁN

El jefe municipal solicitó a la presidenta del Concejo Deliberante una licencia provisoria por 5 días tras confirmarse su contagio. Sonia Saavedra quedará a cargo de la intendencia de forma provisoria.

Francisco Caliva. Foto: Prensa Municipalidad de Tafí del Valle





El intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, solicitó una licencia de 5 días a su cargo tras confirmarse que se contagió de Coronavirus.

A través de una misiva dirigida a la presidenta del Concejo Deliverante, Sonia del Carmen Saavedra, Caliva confirmó que "se me ha detectado COVID 19, requiriendo aislamiento obligatorio conforme protocolo de Ley".

Ante esta situación, el intendente de Tafí del Valle solicitó "Licencia por Enfermedad por el término provisorio de 5 (cinco) días, conforme diagnóstico médico pudiendo eventualmente ser prorrogable".


La presidenta del Concejo Saavedra quedará así a cargo de la intendencia mientras se extienda la licencia de Caliva.

Este viernes la Municipalidad de Tafí del Valle confirmó que se han detectado en la villa turística 4 nuevos casos positivos, totalizando 423 desde el inicio de la pandemia, de los cuales 113 están activos y 310 ya han recibido el alta médica.


De acuerdo a las redes sociales oficiales de la Municipalidad, la última actividad del intendente Caliva tuvo lugar el pasado 28 de octubre, cuando recibió a Juan José Jorrat, representante de la Secretaría de Agricultura Familiar de La Nación en Tucumán.