Top

"¡No me toque!": Josecito transmitía en vivo el horror y lo atacó la Policía de Tucumán

OTRO FEMICIDIO

Esta noche en Monteagudo al 500 se escucharon gritos y un terrible relato de los hechos en plena calle: dos personas fallecidas y el móvil en vivo de Romero Silva para Telefe Tucumán que narra todo lo sucedido. VIDEO

Captura de pantalla.





Josecito Romero Silva transmitía en vivo desde Monteagudo al 500 al relatar que una mujer que circulaba por esa cuadra fue apuñalada por un hombre, quien luego se apuñaló a sí mismo terminando con su vida.

Mientras el periodista de Telefe Tucumán relataba el horror y los ladridos de perros solamente se escuchaban, y se investigaba si el hombre y la mujer eran pareja, una policía le dijo: "No puede filmar, señor".

La tensión se vivió en vivo cuando la efectivo policial sorteó la cerca perimetral y directamente le tapó con la mano la cámara al equipo de prensa, hubo forcejeos y Romero Silva se plantó: "¡No me toque!"

Ante la insistencia de mala forma de la policía, un uniformado se acercó a querer retirar al periodista de Telefe Tucumán, quien mantenía la correcta distancia: "Estoy bien aquí. Soy periodista y estoy trabajando. Igual que ustedes".

La tensión aumentó cuando otro uniformado sin identificarse comenzó a empujar a Romero Silva: "Por favor, le voy a pedir que se retire". El movilero le respondió: "No estoy en el lugar de la escena". 

"Sea más respetuoso con el dolor de la familia", le reclamaron invitándolo a que se retirara del lugar. "No estamos mostrando el cuerpo del señor", indicó Romero Silva. Máxima tensión en otro hecho que enluta a Tucumán.