Top

Tucumán acumula 831 muertes de pacientes con Coronavirus

alerta: pandemia

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia confirmó 18 fallecimientos en territorio tucumano, repartidos entre el reporte matutino y vespertino de este viernes.

Foto del Ministerio de Salud de Tucumán.




Este viernes por la tarde, el Ministerio de Salud de la Provincia informó que fallecieron 8 pacientes diagnosticados Covid-19. Durante la mañana se había reportado otras 10 muertes, totalizando 18 en las últimas 24 horas.

Con estas cifras, desde el pasado 29 de marzo pasado (día en que se produjo la primera muerte en territorio tucumano), Tucumán acumula 831 fallecimientos de personas con Coronavirus.

Se informa el fallecimiento de 18 pacientes en las últimas 24 horas:
 
-Un hombre de 85 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 78 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 83 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 50 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 79 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.
 
-Una mujer de 24 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.
 
-Un hombre de 62 años sin comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 72 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 77 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 77 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 83 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
En la jornada de ayer también se había producido 18 muertes: Nueve por la mñana y nueve por la tarde. 


Descargar