Top

El comercio solicita retomar horario desdoblado en el verano en Tucumán

TUCUMÁN en pandemia

Por las altas temperaturas que se esperan para los próximos meses, los dirigentes de la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio, elevaron el pedido al Comité Operativo de Emergencia.





Los dirigentes de la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), solicitaron al Comité Operativo de Emergencia (COE), volver al horario desdoblado para la atención al público, durante el verano. El pedido se elevó en coincidencia con la pretensión de la Federación Económica de Tucumán (FET).
 
El secretario administrativo del gremio, Oscar Ramón Cano, manifestó que el pedido fue elevado el 7 de octubre pasado al COE y están a la espera de una respuesta. La sugerencia que sería acompañada por la FET sería que la atención comercial al público se haga de 9 a 13 y de 16,30 a 20,30 de lunes a viernes, y los días sábado, de 9 a 13 horas. “Siempre hacemos este pedido a las autoridades provinciales, teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registra durante el verano en Tucumán”, expresó Cano en diálogo con Los Primeros.
 
Por otro lado, confirmó que el próximo lunes 2 de noviembre, la atención del comercio se prestará con normalidad. El asueto administrativo decretado por el Poder Ejecutivo, por el Día de los Fieles Difuntos, no alcanza al sector privado ni al comercial.