Top

Yerba Buena: abren las inscripciones para el jardín de infantes de la escuela Petrona de Adami

Educación

La Dirección de Educación municipal brindó detalles del trámite que deben seguir los padres.





La Dirección de Educación de la Municipalidad de Yerba Buena informó que se encuentran abiertas las inscripciones virtuales para los jardines de 3 años, únicamente para ingresantes que cuenten con hermanos en la escuela Petrona de Adami.  

En este marco, desde el 28 de octubre y hasta el 15 de noviembre se podrán preinscribir los alumnos que cuenten con hermanos en la escuela municipal y que ingresen a jardín de 3 años para el período lectivo 2021. El trámite se realizará en el siguiente link: https://bit.ly/2G9px9b

Luego de la preinscripción virtual, la dirección de Educación municipal informará a los futuros ingresantes el día y turno designados para realizar la inscripción presencial de cada alumno en particular por parte de sus padres. Los turnos se programarán bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Por otra parte, desde la intendencia adelantaron que las inscripciones para los jardines de 4 y 5 años del nivel inicial se realizarán durante diciembre del 2020 y en febrero del 2021.



.