Top

Día de los Fieles Difuntos en Tucumán: ¿asueto o feriado?

A TENER EN CUENTA

El próximo lunes 2 de noviembre, como cada año se dedicará todo un día a recordar a los seres queridos que ya no están.





Como cada año, el próximo lunes 2 de noviembre, se conmemora el Día de los Fieles Difuntos y se dedica una jornada entera a recordar a los seres queridos que ya no están. Esta fecha no se considera feriado, sin embargo, en los últimos años se declaró asueto administrativo y escolar.

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, anticiparon que con el fin de no resentir la prestación de servicios esenciales que se brindan a los vecinos, las Direcciones municipales de Tránsito, Transporte Público, Control Ambiental y Bromatología, Defensa Civil, Salud, Higiene Urbana, Espacios Verdes, Alumbrado Público, Cementerios y la Agencia de Protección de Espacios Públicos dispondrán el funcionamiento de guardias durante todo el día.  
 
Durante la jornada, la Dirección de Salud municipal atenderá emergencias médicas, odontológicas y de enfermería las 24 horas en el CAC N°2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En caso de urgencias, los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 4298818 y 4510072.     
 
Por otro lado, se informa que los colectivos urbanos circularán con la frecuencia de los días domingos, mientras que el servicio de recolección de residuos se cumplirá normalmente.