Top

Oportunidad laboral: una cervecería busca cubrir 200 vacantes, algunas de ellas en Tucumán

Economía en cuarentena

La convocatoria se lanzó en ocho provincias argentinas. Conocé los requisitos y cómo postularte.





Cervecería y Maltería Quilmes anunció que sumará 200 empleados a la empresa. Con ese objetivo, realizará una Feria de Empleos entre el 4 y 5 de noviembre para cubrir vacantes en ocho provincias, entre las que se encuentra Tucumán.


La compañía, que a principios de setiembre último anunció inversiones por $ 5.000 millones para ampliar plantas y elaborar nuevos productos, ahora se encuentra a la búsqueda de nuevos talentos. En aquella oportunidad, junto con el presidente Alberto Fernández, el titular de la cervecería y maltería Quilmes, Martín Ticinese, había señalado que las inversiones eran “para generar empleo de calidad, sustituir importaciones, readecuar la producción y aumentar las exportaciones”. Agregó, además, que la empresa iba a “ser parte de la recuperación socioeconómica de Argentina”.


Ahora, mediante un comunicado, la empresa informó que “durante dos tardes consecutivas brindará una capacitación y una posterior práctica de entrevista grupal con el equipo que lleva a cabo los diferentes procesos de selección”.


“En un contexto complejo como el que estamos atravesando, Cervecería y Maltería Quilmes sale proactivamente a buscar a 200 personas para cubrir diferentes puestos en varias plazas del país como Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Tucumán”, destacaron.


La empresa indicó que “las búsquedas abiertas son para trabajar en diferentes áreas de la compañía, como industrial, ventas, tecnología, logística, entre otras”.


La Feria de Empleo de Cervecería y Maltería Quilmes arrancará el próximo miércoles 4 de noviembre a las 14. Durante la primera jornada, distintos ejecutivos brindarán los webinars sobre cómo prepararse para una entrevista laboral, cómo crear tu marca profesional, despejar dudas sobre entrevistas, entre otros temas de interés. El miércoles 5, en tanto, más de 60 entrevistadores del equipo de Gente realizarán las prácticas grupales de selección, divididas en cuatro franjas horarias. Aquellas personas interesadas en participar deben inscribirse previamente aquí.