Top

"Hasta siempre, Don Carlos": el dolor de los Mellizos Orellana por el Coronavirus

ALERTA: PANDEMIA

La Municipalidad de Famaillá lamenta el fallecimiento de Carlos Burieque, quien se desempeñaba como secretario de Obras y Servicios Públicos municipal. Las sentidas palabras del intendente José Orellana para despedir "a un hermano del corazón".

Foto: Facebook Municipalidad de Famaillá - Int Dr José F Orellana





Desde el inicio de la pandemia, en Tucumán han fallecido 661 pacientes con diagnóstico positivo para Coronavirus. La tarde de ayer perdió la vida Carlos Burieque, secretario de Obras y Servicios Públicos de Famaillá.

El intendente José Orellana despidió con sentidas palabras a su funcionario municipal. Las mismas fueron compartidas a través de la cuenta de la Municipalidad en Facebook.

A continuación, las sentidas palabras de Orellana:

..." Hoy nos toca despedir, un amigo, un hermano del corazón, un compañero y famaillense por opción, 20 años atrás vino Burieque, a colaborarnos,  se quedo y abrazo el proyecto, con mucha pasión, con amor, dedicación y se ponía al hombro cada proyecto que tenia que llevar. Era un hombre con toda la calidad humana, la sencillez y la humildad; pero sobre todas las cosas, un hombre que tenia un ángel en su corazón, por que acá esta, en una replica, por que con solo el hecho de pedirle lo que queríamos, la dibujaba en su mente y en su corazón y hacia el dibujo y la obra salía. Y así Famailla se convirtió gracias a Carlos Burieque y por la conducción de nuestra política, en el gran hacedor, el gran realizador, el que cumplió con nuestros sueños y nuestras expectativas. Y lo dio todo, entrego todo lo que tuvo, y puedo asegurar que si estuviera vivo,  lo seguiría haciendo.

Un hombre muy querido, muy valorado, muy preciado por quienes tuvieron la posibilidad de tratarlo, hoy lo lloramos y no tenemos ninguna duda, que lo vamos a extrañar, por que el lugar que ocupo hasta el día de hoy, Carlos Burieque, no va a ser fácil cubrirlo; es una situación muy especial, lo que el entrego, lo que el dedico, pero les puedo asegurar, que si Enrique, en estos momentos no estuviera  enfermo, seria el primero que estaría a mi lado, despidiendo a su gran hermano, a ese ser querido, que por opción y por elección, se había convertido en un Orellana mas.

Yo a el lo he amado, lo amo y lo voy a seguir queriendo, pero yo se quepara Enrique, donde entra Carlos Burieque no entra nadie.

Y hoy en nombre de todos ustedes, de Sandra, de Juan José, de nuestro equipo, y muy en especial de todos nuestros funcionarios y concejales, y de nuestra gestión, le decimos, Carlos Burieque hasta pronto, ¡Nos volveremos a ver, hay otra vida¡. ¡ Gracias por todo querido amigo Carlos Burieque!