Top

Tucumán acumula 590 muertes de pacientes con Coronavirus

ALERTA: PANDEMIA

Más del 64% de los fallecidos son pacientes masculinos, mientras que las víctimas femeninas rondan el 35%. El detalle completo de las víctimas fatales en nuestra provincia.

Unidad para pacientes con COVID-19 del Centro de Salud de Tucumán. (Foto: Ministerio de Salud)




Este sábado en Tucumán se registraron 21 nuevas muertes de pacientes con Coronavirus, antes del mediodía. Se trata de seis mujeres y 15 varones, de que se encontraban internados en instituciones del sistema de salud privado.

Víctimas fatales de la jornada:

-Una mujer de 81 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 93 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en el sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 77 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 45 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 47 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 69 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 81 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 57 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 67 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


Más del 64% de los pacientes fallecidos en pandemia son varones, mientras que alrededor de un 35% corresponde a mujeres. En números crudos, 370 contra 203, respectivamente.


Las víctimas de la pandemia en Tucumán:


Descargar
Descargar