Top

Refuerzan la seguridad en el microcentro en la vísperas del Día de la Madre

OPERTIVOS DE CONTROL

Los equipos antimecheras, ciclopolicías y los motoristas de la Dirección de Guardia Urbana intensificarán sus trabajos teniendo en cuenta el mayor movimiento comercial que se espera de cara a la celebración.





Este fin de semana se espera mayor movimiento comercial por el Día de la Madre que se celebrará este domingo 18 de octubre. Es por esto que se dispuso intensificar los trabajos del equipo “antimecheras”, ciclopolicías y los motoristas de la Dirección de Guardia Urbana. 

Así lo confirmó el jefe de la zona I de la Capital, Juan Ibáñez: “Se incrementó el personal policial en las galerías y calles peatonales, como así también los controles vehiculares en las zonas aledañas al microcentro”. 

Además, Ibáñez resaltó que se extendió el horario comercial desde las 10 hasta las 20 horas, durante el viernes y sábado, para evitar las aglomeraciones de gente y, en ese sentido, remarcó la importancia de que los vecinos no concurran todos en horarios centrales, sino que el flujo de personas sea repartido a lo largo de las 10 horas en que se encontrarán abiertos los comercios. 

Para finalizar, Ibáñez indicó que se hará especial hincapié en los controles de los protocolos sanitarios y en el cumplimiento de los horarios establecidos para este ocasión para el cierre de los locales.