Top

Manzur y Jaldo convocan a la movilización virtual por el Día de la Lealtad

17 DE OCTUBRE

El presidente y vicepresidente del Partido Justicialista distrito Tucumán llaman a la militancia a sumarse a la movilización virtual peronista. En nuestra provincia se vivirá una previa especial antes del gran acto virtual del PJ que cerrará con discursos de Alberto y Cristina y la marcha peronista.

Foto: Twitter @OsvaldoJaldo





Como cada 17 de Octubre, el peronismo se prepara para festejar el Día de la Lealtad y realizar un gran acto virtual en apoyo al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En Tucumán, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, presidente y vice del Partido Justicialista distrito Tucumán, convocaron a sumarse a la movilización virtual a través de la página 75octubres.ar

"Mañana festejaremos el #DíaDeLaLealtad en un contexto que exige seguir cuidándonos. Por eso, en estos #75octubres, demostraremos en la marcha virtual nuestro amor y compromiso con el proyecto popular e inclusivo que encabeza Alberto Fernández #MovilizacionVirtual #PorUnNuevo17deOctubre", expresó Manzur en sus redes sociales, junto a un video en el que él y Jaldo invitan a sumarse a la movilización virtual.



"Este 17 de octubre, nos vamos a reunir de manera virtual, compañeras y compañeros. Para conmemorar juntos un día tan significativo para el pueblo peronista como lo es el Día de la Lealtad", enfatizó el vicegobernador en sus redes sociales, junto a un video con un instructivo para sumarse al acto pejotista.



En Tucumán, la Juventud Peronista (JP) invita a recibir el 17 de octubre "con musiquita y bailongo virtual" con la presentación de DJ Pita Power y DJ Regner en su cuenta de Instagram.

El PJ Tucumán convoca mañana a sumarse desde las 11 de la mañana a la transmiisón en vivo de Radio Nacional Tucumán Mercedes Sosa FM98.7 y promete "invitados, móviles, videos históricos y muchas sorpresas más".


El PJ a nivel nacional promete mañana "movilización virtual y en vehículos para cumplir con los cuidados sanitarios para evitar la propagación del coronavirus, una visita a la isla Martín García encabezada por el Presidente, un acto en la CGT con la cúpula sindical y la marcha Los Muchachos Peronistas replicada en cada casa como cierre de una jornada que tendrá muchos elementos de la liturgia justicialista, son algunos de los actos programados", según informó la agencia Télam.

El acto virtual

Desde las 13 se podrá ingresar a 75octubre.ar y elegir un 'avatar' de Perón, Eva Perón, Cristina Kirchner o Néstor Kirchner antes de ocupar un lugar en el plano que geolocaliza la movilización, como si fuera la Plaza de Mayo.

Los usuarios podrán acceder a material diseñado para el evento, a la espera del acto central previsto para las 15 horas y cuyo plato fuerte serán los discursos de Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández.

A las 17 se invita a subir el volumen y hacer sonar la marcha peronista "en cada rincón del país".

Ingresá aquí para saber como participar del acto virtual del 17 de Octubre.