Top

Avances en la infraestructura de Chicligasta

OBRAS PÚBLICAS

El gobernador Juan Manzur visitó la localidad de Alto Verde donde recorrió distintos trabajos que se están realizando en la localidad del sur de la provincia.





Este miércoles por la tarde, el gobernador Juan Manzur visitó la localidad de Alto Verde, departamento Chicligasta, en el sur de la provincia, donde supervisó obras de saneamiento en barrio Alvear y también hizo entrega de maquinarias para la comuna y asistió a la inauguración de más de dos kilómetros de iluminación led en la calle Alberdi.

En la recorrida, el primer mandatario provincial estuvo acompañado por el comisionado comunal de Alto Verde y Los Guchea, Jorge Díaz; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; y la legisladora, Sandra Mendoza.

“Estamos muy contentos, viendo cómo avanzan los drenajes de los canales, las obras de infraestructura y estos más de dos kilómetros de iluminación, además de la adquisición de maquinaria. Nos da alegría ver cómo avanza Alto Verde en plena pandemia, y también el recibimiento y afecto que recibimos por parte de los vecinos. Esto nos da muchas fuerzas para seguir adelante. Jorge Díaz es un gran comisionado comunal de la capital nacional de la verdura”, manifestó el gobernador.

Por su parte, Díaz, expresó que “es muy importante la visita del gobernador”, y destacó que “a pesar de la pandemia y los momentos difíciles, hoy tenemos el orgullo de poder mostrarle el avance de obras de iluminación, de canalización, de red de agua y también la compra de un camión para mejorar caminos y la recolección de basura. Todo con recursos propios”

La ministra Vargas Aignasse, en tanto, remarcó que “en estos tiempos difíciles, con fondos propios de la comuna se hacen estas obras en beneficio de esta hermosa comunidad que sigue creciendo”.

Para finalizar, Gerónimo Vargas Aignasse resaltó las obras de canalización: “Son muy importantes y necesarias, sobre todo cuando lleguen las lluvias para poder prevenir las inundaciones”, aseguró. Mientras que la legisladora Mendoza concluyó: “Estas obras eran muy necesarias para los vecinos del lugar. Hubo mucho esfuerzo de las comunas para concretar estos trabajos”, concluyó.