Top

Recuperado del coronavirus, el ministro Lichtmajer vuelve al trabajo

ALERTA: PANDEMIA

El titular de Educación grabó un video para anunciar que recibió el alta tras ser diagnosticado con el virus dos semanas atrás.

Juan Pablo Lichtmajer.-





El ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer anunció que se recuperó del coronavirus, tras 14 días de cumplir el aislamiento recomendado por las autoridades sanitarias.

A través de un video, el funcionario anunció que regresará al trabajo de campo luego de recuperarse de la enfermedad, la que le fue confirmada el pasado miércoles 16 de septiembre.

“Después de 14 días de aislamiento, volver a trabajar, volver a territorio, volver a recorrer la provincia como cada uno de estos días de estos cinco años. Quiero agradecer de todo corazón al sistema de salud de la provincia por el enorme trabajo que están haciendo, a mi familia, la familia educativa. Aquí estamos nuevamente en la calle”, anunció el ministro con gran entusiasmo.


La noticia de su positivo fue confirmada por Lichtmajer dos semanas atrás a través de sus redes sociales. "Quiero comunicar a todas y todos, que di positivo de COVID-19. Me encuentro en buen estado de salud, sin síntomas y cumpliendo con el aislamiento. Trabajo desde mi domicilio siguiendo todas las recomendaciones del Ministerio de Salud de Tucumán", explicaba uno de los funcionarios más cercanos del gobernador Juan Manzur.