Top

En las últimas 24 horas, 614 tucumanos vencieron al Coronavirus

BUENAS NOTICIAS

El Ministerio de Salud Pública, en su reporte matutino, arrojó datos sobre la cantidad de pacientes hospitalizados tanto en el sector público como privado. Además, indicó el total pacientes recuperados desde que comenzó la pandemia.





En el reporte matutino de este domingo, el Ministerio de Salud Pública informó que Tucumán alcanzó los 15.783 infectados con Covid-19. Sin embargo, no todas son malas noticias: también se anunció que en las últimas 24 horas fueron 614 los pacientes dados de alta. 
 
SegúN detAlla el informe, del total de pacientes internados,  302 se encuentran en centro sanitarios del Estado y 170 en el sector privado. En total, 60 personas permanecen con asistencia respiratoria mecánica (ARM). 


En relación a los datos arrojados ayer por el Ministerio de Salud, ha disminuido el número de internados tanto en el sector público como el privado, así como también la ocupación de respiradores y de camas en Terapia Intensiva. En total, ayer había 549 personas hospitalizadas, mientras que hoy hay 472. 


Internaciones en sector público
- En salas: 86
- En Terapia Intermedia: 146
- En Terapia Intensiva: 30
- Con ARM: 40

Internaciones en sector privado
- En salas: 100
- En Terapia Intensiva: 50
- Con ARM:  20