Top

Elías de Pérez: "Hace instantes me confirmaron el positivo de Covid-19"

alerta: pandemia

La senadora Nacional por Tucumán confirmó a través de las redes sociales que padece Coronavirus: Estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales que nos están atendiendo a mí y a mi marido", aseguró.





Este sábado por la tarde, la senadora Nacional, Silvia Elías de Pérez, informó que padece Coronavirus y que se encuentra cumpliendo con las indicaciones y el aislamiento. La senadora radical eligió las redes sociales para dar a conocer la noticia de que el hisopado que se había realizado dio positivo. 

"Hace instantes me confirmaron el positivo de Covid-19. Estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales que nos están atendiendo a mí y a mi marido. Agradezco a todos por las fuerzas y la energía positiva de estos días. A seguir cuidándonos", reveló en Twitter Elíaz de Pérez. 

De esta manera, Silvia Elías de Pérez se convierte enel segundo miembro del Poder Legislativo Nacional en contraer el virus: recordemos que el día 31 de agosto, el diputado El diputado nacional y dirigente de la Asociación Bancaria, Carlos Cisneros, había dado positivo por Covid.

En los últimos días, varios políticos tucumanos se contagiaron de Coronavirus: primero, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, anunció el 16 de septiembre que contrajo el virus. Al día siguiente, el concejal radical por la Capital, Luis Argañaraz y el presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib, revelaron la misma noticia. A ellos se sumó, el 22 de este mes, el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

Recordemos que el último viernes, el gobernador de la Provincia, Juan Manzur, se sometió a una hisopado rápido, cuyo resultado salió negativo.