Top

El Municipio de Burruyacú recibe equipamiento para su parque automotor

NUEVAS MAQUINARIAS

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo fueron recibidos por el intendente local Jorge Leal al que hicieron entrega de vehículos que se suman al patrimonio municipal.





Este viernes, el gobernador Juan Manzur, acompañado del vicegobernador Osvaldo Jaldo; el legislador, Gerónimo Vargas Aignasse; y el legislador Jorge Leal, visitaron la localidad de Burruyacú, donde fueron recibidos por el intendente Jorge Leal (h). 

En la recorrida, el primer mandatario supervisó las obras que se están realizando en la zona como la perforación un pozo de agua que abastecerá a 85 familias de Pozo de Uncos y que cuya red cubrirá cuatro mil metros.

Después, la comitiva se dirigió a la plaza principal donde se le hizo entrega al Municipio de tres motocicletas para agentes municipales, una camioneta de unidad de rescate para Defensa Civil, una retroexcavadora, un camión con batea y una autobomba. 

“Estamos viendo cómo avanza Burruyacú. En este caso vimos el pozo de agua que beneficiará a 85 familias pero no solo eso, sino que esta pronto a empezar la construcción de ocho pozos más de agua. En plena pandemia estamos redoblando los esfuerzos con los cuidados que hay que tener”, aseguró Manzur,

Además, el titular del Poder Ejecutivo señaló que “vemos con mucho agrado que todo el departamento logra sumar estos vehículos para dar respuesta y soluciones a todos. Sabemos que es un momento muy difícil en el que cada uno tiene que poner su granito de arena para salir adelante”. 

Por otro lado, Jaldo manifestó su “alegría” por “venir a Burruyacu y ver que a pesar de la pandemia la gestión no se detiene. Esto es una decisión del Gobierno y los resultados están a la vista”.

“tomamos la decisión de ayudar a todos los bomberos voluntarios de la provincia para ir equipando y renovando los equipos de todos los bomberos”, agregó el vicegobernador.
Por su parte, el intendente Leal afirmó que “estamos muy contentos por entregar estos vehículos que conseguimos con recursos municipales y estamos agradecidos por la autobomba que nos dejaron. Esperamos que esto pase, pero mientras tanto no dejamos de trabajar”.

Para finalizar, el legislador Leal afirmó que “esto es una muestra de que el país ha empezado una recuperación, que ha comenzado a levantarse. Por eso el municipio pudo hacer frente a estos costos. Esto es un trabajo en conjunto que arranca por el Gobernador y el Vicegobernador y continua por los intendentes y cada delegado comunal”.