Top

Confirmaron el pase a planta permanente de más de 300 policías

medida

Este miércoles se firmó el decreto que implica estabilidad laboral y les permitirá ser considerados en las promociones cuando corresponda.

Foto de Secretaría de Comunicación.





El pasado miércoles se concretó el pase a planta permanente de 307 agentes de Policía a través de un decreto firmado por el gobernador Juan Manzur.

Así lo confirmaron el ministro de Seguridad, Claudio Maley y el Jefe de Policía, Manuel Bernach esta mañana. “Como institución estamos muy satisfechos por este reconocimiento del Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán a estos agentes de policía, quienes diariamente y de manera incansable trabajan en la calle con lluvia, frío, calor por la seguridad de los tucumanos”, expresó el comisario General Bernachi.

Y agregó: “Esta mejora de su estabilidad laboral les permitirá ser considerados en las promociones cuando les corresponda. Además, resulta muy significativo que llegue en medio de la pandemia con el esfuerzo extra que significa para todos los miembros de la fuerza garantizar la seguridad de los tucumanos y el cumplimiento de las medidas sanitarias exponiéndose a un posible contagio, pero aun así poniéndose al frente”, dijo.