Top

CREO, el nuevo partido político que llega a Tucumán

esta tarde

Este jueves se lanzará, por las redes sociales, el movimiento político que llega para ser “una nueva alternativa” en la provincia.





Este jueves 24 de septiembre se lanzará oficialmente un nuevo partido político en Tucumán, denominado “CREO”.


Desde las 19:30, se llevará a cabo la presentación que será de manera online y podrá verse por streaming, y se compartirá en las redes sociales de CREO TUCUMÁN, Facebook, Instagram.


“Es importante destacar que se eligió el día de la Batalla de Tucumán para este lanzamiento en honor y conmemoración de esta fecha trascendental en la historia de Tucumán y de nuestro país”, explicaron a través de un comunicado.


“CREO es una nueva alternativa política conformada por ciudadanos tucumanos, hombres y mujeres, de todas las edades, de todas las actividades e integra a todos los sectores sociales”, agregaron.


Además desde el nuevo movimiento, señalaron que “se sustenta en los valores de la responsabilidad, integridad, trabajo en equipo, compromiso, vocación de servicio, eficiencia e innovación”.


“El principal objetivo del Partido Político CREO es construir, consolidar y aportar una nueva dirigencia, con nuevos cuadros políticos, para ofrecer a la provincia respuestas acordes a la complejidad de la realidad de nuestra contemporaneidad para el desarrollo de políticas públicas que se sostengan en el corto, mediano y largo plazo”, finalizaron.