Top

"Obras viales, sanitarias y escolares": Juan Manzur se reunió con Alberto Fernández

ENCUENTRO EN BUENOS AIRES

El gobernador de Tucumán se reunió con el Presidente en Buenos Aires. Analizaron obras de infraestructura, proyectos de viviendas y la situación epidemiológica del país y nuestra provincia en un cónclave que calificó como "muy positivo".

Foto: Facebook Juan Luis Manzur





El gobernador Juan Manzur se reunió este viernes con el presidente Alberto Fernández en Buenos Aires. En el cónclave, que el mandatario provincial calificó como "muy positivo", se analizaron obras viales, sanitarias y escolares que impulsa Nación en Tucumán.

"Hoy mantuve un encuentro muy positivo en Buenos Aires con el presidente Alberto Fernández en el que analizamos importante temas para nuestra provincia como los últimos convenios firmados con Nación para obras viales, sanitarias y escolares", remarcó Manzur a través de las redes sociales.

El mandatario tucumano detalló además que "en la reunión, que se extendió por más de 40 minutos, también hablamos de los nuevos proyectos de vivienda y realizamos una profunda evaluación sobre la situación epidemiológica de nuestra provincia. Seguimos trabajando para poner a la #ArgentinaDePie".


A través de un video publicado a través de la cuenta oficial de Casa Rosada, Nación anunció la extensión hasta el domingo 11 de octubre del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, en el que destacó que la medida se tomó a partir del diálogo del Ejecutivo con expertos y gobernadores.

"La realidad nos muestra que el Covid-19 continúa en aumento. A pesar de esto, y como sucede en todos los países del mundo, el cansancio emocional y las necesidades económicas llevan a que muchas personas se relajen y no mantengan los cuidados necesarios", afirman desde Casa Rosada.