Top

Manzur: "Todos los días avanzan obras en los barrios que más lo necesitan"

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

El gobernador de Tucumán supervisó la renovación del colector cloacal que realiza la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) en el barrio Juan XXIII.

Manzur y Vargas Aignasse en La Bombilla. Foto: Facebook Juan Luis Manzur





Este martes, el gobernador Juan Manzur visitó el barrio Juan XXIII en San Miguel de Tucumán para supervisar la segunda etapa de los trabajos de renovación del colector cloacal que lleva adelante la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) en 'La Bombilla' con fondos provinciales.

"Todos los días siguen avanzando las obras en Tucumán en los barrios que más lo necesitan. Esto se viene haciendo en plena pandemia respetando las normas en materia de seguridad", enfatizó el gobernador tras el recorrido en el que estuvo acompañado por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse y el presidente de la SAT, Augusto Guraiib.

Los operarios trabajan en 159 metros sobre el pasaje Murga entre Chile y Uruguay que beneficiarán a 200 usuarios directos y a 2.500 beneficiarios indirectos. En la primera etapa de la obra se trabajó sobre 100 metros en el pasaje Corso entre Juan José Paso y pasaje Murga beneficiando a 150 usuarios directos.



Vargas Aignasse destacó que "es una iniciativa que se realiza por administración, con fondos de la SAT, y que se suma al ambicioso plan de obras que proyectó el Gobernador, que se harán con fondos nacionales, por más de $2.000 millones en obras de saneamiento e infraestructura".

Guraiib apuntó que los trabajos se realizan a partir de un reclamo de los vecinos y señaló que "la SAT es un servicio esencial, por eso nunca hemos parado de hacer obras durante la pandemia, todos los días en la calle aportando al saneamiento de la provincia".