Top

Una buena: ya son casi 1000 los tucumanos que vencieron al Coronavirus

FUERZA TUCUMÁN

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia reportó que en las últimas 24 horas, 73 pacientes fueron dados de alta. Desde que empezó la pandemia, uno de cada 4 infectados ya se encuentran totalmente recuperados.





En Tucumán, sin dudas, estamos viviendo los días más difíciles desde que empezó la pandemia: la curva de contagios ha crecido considerablemente. Sin embargo, no todas son malas noticas. 

Sucede que el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, en su reporte matutino del día sábado, confirmó que de los 3753 casos positivos registrados en nuestra provincia desde que empezó la pandemia, 975 están recuperados. 

En el informe matutino del viernes, Salud había comunicado que 902 pacientes había sido dado de alta, por lo tanto, en tan solo 24 horas, hay 73 nuevos recuperados en Tucumán.  
Desde que empezó la pandemia, del total de personas infectadas, el 25,9% ya se encuentran totalmente sanas. 

A su vez, el Ministerio informó que, del total de pacientes internados, en el sector público hay 155, de los cuales 34 están en terapia intensiva y 8 con asistencia respiratoria mecánica; mientras que en el sector Privado hay 31 en Terapia Intensiva y 8 con asistencia respiratoria mecánica.