Top

"La Semana del Maestro", el espacio de encuentro y formación educativa se realizará de modo virtual

Educación

El evento educativo se podrá participar a través de las redes sociales y medios oficiales del Ministerio de Educación.

"La Semana del Maestro", se realizará de manera virtual. Foto tomada de http://comunicaciontucuman.gob.ar.-





Del 7 al 10 de septiembre, se realizará "La Semana del Maestro" a través de las redes sociales y medios oficiales del Ministerio de Educación. El espacio que fue impulsada por el ministro Juan Pablo Lichtmajer, es un espacio de encuentro para la formación y el debate de temáticas educativas del modo actual. 

En esta edición y debido a la suspensión de actividades presenciales para evitar aglomeraciones por la pandemia del Covid-19, el evento se realizará de manera virtual a través de las redes sociales y medios oficiales del Ministerio de Educación. 

Para participar no se requiere de inscripción previa, y las conferencias estarán a cargo de Ruth Harf, Liliana González, Silvana Mabel Corso y Carlos Skliar; destacados expertos que compartirán sus experiencias y conocimientos a supervisores, directores y docentes de todo el territorio provincial.

Además, habrá un conversatorio a cargo de la directora de Educación Especial, Viviana Páez; junto a la profesora de Educación Especial y Ex Miembro del Equipo de Integración Escolar del Ministerio de Educación de Tucumán, Alicia Fátima Aguilera. Por otro lado, también dirán presente las experiencias educativas de la comunidad docente local y su invaluable labor por una educación de calidad, inclusiva y equitativa.

Cabe destacar que la participación en la Semana del Maestro otorga puntaje docente de 12 horas cátedra de evaluación, que se acreditará mediante una evaluación integral en el Panel Docente, a partir del día miércoles 9 de septiembre a las 21 horas hasta el 20/09.

Para más información se puede ingresar al sitio oficial: www.semanadelmaestro.educaciontuc.gov.ar. Por consultas, el Centro de Atención Educativa puso a disposición los mails [email protected] o [email protected]; o a través de WhatsApp a los números 3815 46-9806 o 3814 12-5072.