Top

Resultados del Procrear: Enterate si sos uno de los beneficiarios

llegó el día

7071 tucumanos se inscribieron en la primera tanda del programa relanzado el pasado 4 de agosto y que ofrecía líneas de créditos de hasta $500 mil para mejoramiento de viviendas.





Esta tarde se realizó el sorteo de 34 mil créditos personal para mejoramiento de viviendas a través del programa Procrear y al que se inscribieron 7071 tucumanos.

El sorteo se llevó a cabo desde el auditorio del Banco Hipotecario y se pudo seguir en vivo desde la Televisión Pública y a través de los canales de comunicación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Antes del sorteo, el subsecretario de Políticas de Suelo y Urbanismo Luciano Scatolini subrayó que “este es un nuevo comienzo para el programa, por la decisión que tomó el presidente Alberto Fernández de volver a poner en valor este programa público para los argentinos y argentinas, en un contexto en el que el país necesita buenas noticias como las que van a recibir hoy las 34 mil familias ganadoras”.

Los 34 mil créditos se sortearon entre la línea Refacción, que cuenta con 3 opciones de crédito –de $100 mil, $250 mil y $500 mil– y la línea Microcréditos que tiene una opción de $50 mil. En este sorteo participaron quienes se inscribieron antes de la fecha de corte pautada el pasado martes 18 de agosto a las 18:00. Cabe destacar que aquellos y aquellas que no resulten sorteados podrán volver a inscribirse a estas o a otras líneas del programa.

Mirá el video y conocé los resultados del primer sorteo del Procrear 2020: