Top

¡Para aprovechar!: SOS Tierra se adapta a la pandemia y lanza una feria virtual

Encuarentenados

Emprendedores que apuestan por la sustentabilidad ofrecerán sus productos a través de Instagram con descuentos especiales.





Si bien la pandemia de Coronavirus obligó a suspender todas las actividades de concurrencia masiva, los organizadores de SOS Tierra decidieron no darse por vencidos y, por el contrario, idear una forma de llevar los productos que se ofrecían en la feria de avenida Perón a las redes sociales. Este fin de semana, la plataforma de SOS Tierra en Instagram será el espacio de encuentro en donde se exhibirán las producciones de alrededor de 50 emprendedimientos sustentables de diferentes rubros y para todos los gustos y edades.   

Según explicaron los organizadores, la feria transcurrirá a través de las historias de Instagram durante todo el sábado y el domingo, de 11 a 24. Allí se ofrecerán promociones, descuentos, ofertas y combos que se podrán aprovechar exclusivamente en el marco de la Feria Virtual. "Si te interesa un producto, te contactás directamente con el emprendedor para hacer la compra y coordinar el envío", detallaron sobre la modalidad que adoptaron para acercar a productores y consumidores.

Por otra parte, durante estos dos días, habrá "vivos" de distintos emprendedores que forman parte de Sos Tierra, en donde aboradarán temas vinculados a la sustentabilidad. En este sentido, los impulsores de la iniciativa que busca apuntalar la economía interna destacaron que comprar en una eco-feria ayuda a los emprendedores "sobre todo en estos tiempos que están necesitando tanto de nosotros". Además, señalaron que los productos que se ofrecen son saludables y orientados a alcanzar el bienestar de manera integral, ya que la filosofía que guía estos encuentros es el consumo responsable con el medio ambiente, el desarrollo local y el comercio justo que beneficia a las familias emprendedoras.