Top

Por un caso de Coronavirus, cierran oficinas de Transporte de la Capital

ALERTA: PANDEMIA

Se confirmó un caso positivo en la Subdirección de Licencias de Conducir y Educación Vial por lo que se suspenda la gestión de la Licencia Nacional de Conducir en San Miguel de Tucumán.

Foto: Municipalidad de San Miguel de Tucumán





Por recomendación del Siprosa, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán confirmó que se cierra de forma preventiva  hasta el próximo jueves las oficinas de la Subdirección de Licencias de Conducir y Educación Vial tras confirmarse que dio positivo de Coronavirus un empleado de esa repartición.

"Desde este jueves y hasta el martes 25 de agosto inclusive estará suspendida la atención al público en las oficinas de gestión de la Licencia Nacional de Conducir, Avellaneda 663" informó el municipio capitalino.

El subsecretario de Tránsito, Enrique Romero, confirmó que "esta persona ya había presentado parte de enfermo el miércoles de la semana pasada por lo que no estaba concurriendo. Ayer nos confirmó que el hisopado le dio positivo”.

El funcionario municipal adelantó que la atención se reanudaría el próximo miércoles. Ese día, se atendería a las personas que tenían turno programado para este jueves.

“En el edificio continuarán atendiendo guardias de mesa de entrada, del área de Permisos y del Sistema de Cámaras Móviles. También continuará trabajando el personal de áreas operativas que realizan su actividad en la vía pública como motoristas, grúas, inspectores y varitas”, precisó Romero.

Además, subrayó que “nuestro personal está cuidado. Está provisto de máscaras faciales y barbijo, se los vacunó contra la gripe, se les hizo hisopado oportunamente, pasan por una cabina sanitizante cuando ingresan y se toma la temperatura a todas las personas que entran a la repartición”.

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se solicitó que para más información, los vecinos pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Tránsito 4229696, que funciona en guardia permanente las 24 horas.