Top

Alerta en Alberdi por un caso de Coronavirus en una pinturería

ALERTA: PANDEMIA

El Hospital Juan Bautista Alberdi confirmó el positivo de un empleado que no vive en la ciudad y explicó quiénes son considerados "riesgo de contagio". Todavía no se han confirmado casos de vecinos de ese departamento tucumano.

Controles en los accesos a Alberdi. Foto: Facebook Prensa Municipalidad de Alberdi





Este miércoles se confirmaron 92 casos de Coronavirus en Tucumán: el Hospital Juan Bautista Alberdi de esa ciudad confirmó el caso positivo de un empleado de una pinturería (con domicilio en Aguilares) y alertó a sus clientes por el "riesgo de contagio". Alberdi es uno de los departamentos tucumanos que todavía no registra casos de Covid-19.

A través de un comunicado firmado por la directora del hospital, Dra. Silvana Solórzano, el nosocomio informó que "a quienes hayan asistido en los últimos 10 días a la pinturería Red de Colores de la ciudad de Alberdi, que se detectó un caso positivo Covid-19 de un empleado de dicha sucursal".

"Las personas consideradas de riesgo de contagio son aquellas que no usan tapaboca nariz mentón en forma correcta y que no respetan la distancia social durante más de 15 minutos en contacto con otra persona".

En ese sentido, se solicitó que "en caso de presentar síntomas concurrir al consultorio de febriles del Hospital J.B.Alberdi".

Foto: Facebook Prensa Municipalidad de Alberdi