Top

Dictarán capacitaciones sobre "Pubertad precoz" para médicos tucumanos

videoconferencia

La jornada virtual se llevará a cabo a través de Zoom y está organizada y coordinada por por la doctora y profesora Cristina Bazán de Casella. Participarán prestigiosos especialistas de diferentes puntos del país.





Los pediatras y endocrinólogos tucumanos podrán asistir una jornada virtual sobre “Pubertad precoz”, que será organizada y coordinada 

Además, de Bazán de Casella, las charlas estarán a cargo de prestigiosos especialistas como la médica Marcela Lescano, jefa de Endocrinología Infantil del Hospital de Niños de Santiago del Estero, y la doctora Alicia Martínez, pediatra Endocrinóloga, ex jefa de residentes del hospital Ricardo Gutiérrez, de Buenos Aires.

Entre las temáticas que se abordarán se destacan: “estrategias para modular el tratamiento con GH en pubertad”, “pubertad central en varones” y “pubertad central en mujeres”. 
La jornada se llevará a cabo por videoconferencia, a través de la plataforma Zoom, el día 27 de agosto a las 14 y 17. Cada una de las exposiciones contempla un espacio para que los asistentes puedan interactuar con los especialistas a través de preguntas y respuestas.