Top

La Provincia impulsa la regularización dominial de clubes y escuelas

CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Gobierno de Tucumán firmó un acuerdo que busca regular el dominio de los terrenos que pertenecen a los municipios y comunas.





El Gobierno de Tucumán firmó un convenio de colaboración que busca la regularización dominial de terrenos pertenecientes a municipios y comunas que se están utilizando como clubes, escuelas y playones deportivos.

El acuerdo fue suscripto por la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el secretario de Regularización Dominial y Hábitat, Fernando Roger Chaler y el director de Catastro, Alejandro Navarro

La iniciativa fue impulsada por el gobernador Juan Manzur que solicitó a las diferentes áreas que trabajen de manera articulada a través de relevamientos, informes y documentación, a fin de lograr  los objetivos planteados.

Por otro lado, también se busca colaborar con las comunas que no tienen la infraestructura de los municipios, y que necesitan de la apoyatura y los técnicos con los que cuenta la Provincia.