Top

"Puto hoyo": el nuevo desliz de Beatriz Mirkin en el Senado

sesión

La senadora por Tucumán olvidó abierto su micrófono mientras su par, Esteban Bullrich, participaba del debate por el proyecto de extensión de la moratoria fiscal.

Foto Twitter/Senado de la Nación.-





Una vez más la senadora tucumana Beatriz Mirkin fue noticia tras una nueva sesión remota del Senado de la Nación.

Esta vez, la parlamentaria del Partido Justicialista tuvo un desliz, al olvidarse su micrófono abierto mientra su par Esteban Bullrich, daba su opinión sobre el proyecto de ley de extensión de la moratoria, aprobado con 41 votos a favor y 28 en contra,que ya fue enviado al Poder Ejecutivo para su reglamentación.

“Salió muy bien de puto hoyo... si porque me ha dicho”, fue la frase expresada por Mirkin que interrumpió al senador de Cambiemos, que tras escuchar el comentario comentó: “Tono tucumano la interrupción”.

Al oír el exabrupto, Maurice Closs, que en ese momento presidía la sesión remota, llamó la atención de Mirkin: “por favor, los micrófonos, por favor senadora por Tucumán, senadora Mirkin”, gritó el parlamentario que luego pidió a Bullrich continuar.


En junio, la parlamentaria tucumano quedó en el ojo de las críticas luego de tener un cruce con su par María Clara Vega de La Rioja, por sus dichos sobre la muerte de Luis Espinoza.

En esa ocasión, Mirkín, en su turno para hablar expresó su deseo de golpear a Vega: "Entonces yo la verdad que no puedo entender: siento que los dejamos hablar para evitar males mayores...me quedé más tranquila porque me pidieron que no hablara pero la verdad que tenía ganas de darle un bollo, si hubiera estado presente tal vez lo hubiera hecho como la diputada (Graciela) Camaño le hubiera pegado un chirlo a la senadora Vega. Es una vergüenza lo que dijo", aseveró.