Top

"Llorábamos todos": el susto por Jonathan, el joven tucumano buscado

ALIVIO

Trabaja en la Coca Cola y no se tenía rastros de su paradero desde el lunes cuando su hermana compartió la publicación que había quedado eclipsada por el caso de Tomás Terán Nougués.





Son días sensibles para las familias tucumanas y hubo una búsqueda en los grupos de redes sociales que había quedado eclipsada por el caso de Tomás Terán Nougués. Se trataba de dar con el paradero de Jonathan Galván.


Yonathan es un joven tucumano, padre de tres hijos, que trabaja en la Coca Cola y había movilizado tanto a sus compañeros como a sus familiares y amigos en los grupos de hinchas de San Martín, quienes lo buscaban desesperadamente desde el lunes cuando lo vieron por última vez.


Su hermana Estefanía había viralizado la imagen de Jonathan, pero el alivio llegó para la familia este jueves: “Está bien: estamos muy nerviosos y contentos a la vez. Se lo encontró bien, lloraba,  lloraban, llorábamos. Lo estamos dejando descansar”.


Desde la familia se agradece a todos quienes han ayudado a difundir la búsqueda de Yoni, quien ya se encuentra sano y salvo con sus seres queridos. A diferencia de lo ocurrido con Tomás Terán Nougués, un final feliz que genera alivio entre quienes lo conocen.