Top

El Banco Macro instalará una unidad móvil en Concepción

CUARENTENA SOCIAL

A partir del jueves 13 de agosto un Macro Móvil estará operativo las 24 horas en la ciudad del Sur tucumano. Ubicación de los cajeros automáticos y trámites que se podrán realizar.

Macro instalará cajeros Móviles en Concepción como ya lo hizo en Tafí Viejo.





La nueva unidad estará emplazada en la esquina de las calles Juramento y Almafuerte de la ciudad de Concepción y cuenta con dos cajeros automáticos que funcionarán las 24 horas. 

El Macro Móvil se suma al que ya está operativo en la ciudad de Tafí Viejo, en la Plaza Bartolomé Mitre, sobre la calle Belgrano 360 y que también cuenta con 2 cajeros automáticos.

Con estas dos unidades funcionando en la provincia de Tucumán, la entidad busca dar una mayor respuesta a los clientes y al público en general en el marco de la pandemia de COVID-19.

En los ATM de Concepción, como ya es posible en los de Tafí Viejo, se puede realizar extracciones de dinero en efectivo, cobros de IFE para beneficiarios Banco Macro, transferencias, consulta de saldo, pago de servicios, extracción sin TD, depósitos, consulta de CBU, recarga de celular, impresión de comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, y alta y desbloqueo de la clave de Banca Internet o APP Macro.