Top

Por la pandemia, no habrá colectivos gratis para los niños en su día

transporte público

Los empresarios del transporte anunciaron que el pasaje sin costo para los menores que se aplica todos los años no será implementado, debido a las restricciones impuestas por la Capital este fin de semana en los paseos públicos.

Los pequeños pasarán un día atípico el domingo.-





El próximo domingo los más pequeños tendrán un festejo atípico del Día del Niño, ante la actual situación epidemiológica de Tucumán, donde ya existe la transmisión comunitaria viral de coronavirus.


El aumento de contagios llevó a los municipios a tomar medidas preventivas para evitar la aglomeración de personas. Uno de ellos fue San Miguel de Tucumán, que ayer miércoles anunció que restringirá los accesos a los paseos públicos de la Capital.


Como una medida para reforzar la decisión del intendente Germán Alfaro, desde la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán anunciaron que el tradicional pasaje gratis para los niños en día no será efectivo este domingo.


“Desde AETAT nos sumamos a la medida solicitándoles a todos ‘quedarse en casa’. Por lo tanto este año no se hará efectivo el pasaje gratis para los niños como lo hicimos años anteriores”, explicaron en un comunicado los empresarios.