Top

"Ya sabemos qué pasó": dolor por Tomás Terán Nougués

TRISTEZA EN TUCUMÁN

Familiares relatan lo sucedido en torno al fallecimiento del hombre que fue hallado, junto a su camioneta Toyota Hilux, en un barranco en el Valle Calchaquí, luego de tres días de búsqueda.





La tristeza se apoderó del mediodía tucumano, cuando este miércoles se confirmó que Tomás Terán Nougués fue encontrado sin vida en los Valles Calchaquíes. 

"Sí, es Tomás", le había confirmado un familiar cercano a eltucumano.com. una vez que la Policía les informó sobre el hallazgo del cuerpo junto a su camioneta Toyota Hilux.

El vehículo desbarrancó unos 200 metros provocando el fallecimiento del hombre que era buscado intensamente desde el 9 de agosto: "Se fue el domingo a la mañana diciéndole a su mujer que ya volvía y todavía no regresó. Desde entonces no sabemos nada de él. Creemos que puede estar en el cerro, pero la verdad es que no sabemos nada de nada", habían relatado desde el entorno.

En la tarde de hoy, familiares de Terán contaron lo sucedido a eltucumano.com: Ya sabemos que pasó: fue accidente, es una ruta muy angosta y mordió el barranco y perdió el control y cayó al precipicio”, aseguraron. 

Por su parte, Jorge Dip, Director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Policía, explicó que “es una ruta de muy difícil acceso y muy poco transitada, no es recomendable recorrerla con ese tipo de vehículos”.

El accidente ocurrió a pocos kilómetros de Colalao del Valle, zona que, según trascendió, Tomás visitaba con frecuencia. Más allá de la hipótesis principal, Dip aseguró que: “Se realizarán todas las pericias correspondientes para determinar que ocurrió y llevar una respuesta a su familia”.