Así será la atención al público en la Dirección General de Rentas
TUCUMÁN EN pandemia
Ante la situación epidemiológica de la provincia, la institución modificará su actividad hasta el 14 de agosto. Por el momento, no se modificarán ni prorrogarán los vencimientos establecidos.

La Dirección General de Rentas de la Provincia informó que por la situación epidemiológica, la atención al público en Casa Central, hasta el 14 de agosto inclusive, será solo a través del correo electrónico de la institución y por vía telefónica.
Además, la repartición recordó que los contribuyentes y responsables podrán imprimir las boletas de pago y efectuar los distintos trámites habilitados en la página web del Organismo (www.rentastucuman.gob.ar).
Asimismo, remarcaron que no se modifican ni prorrogan los vencimientos establecidos para la presentación de las declaraciones juradas y los pagos de las obligaciones tributarias provinciales.
Contacto con RentasTeléfono +54 381 4503700 (50 líneas rotativas)Contacto técnico [email protected]