Top

Coronavirus en Tucumán: resultado negativo para todos los empleados hisopados de Rentas

ALERTA: PANDEMIA

La directora de la Repartición, Graciela Acosta, anunció la noticia comunicada por el Ministerio de Salud de la Provincia. Cómo será la modalidad de trabajo.





La directora de Rentas de la Provincia, Graciela Acosta, informó esta mañana que los 10 casos sospechosos, empleados de la repartición, dieron negativo en el test para coronavirus (Covid-19).

En todos los casos, el resultado ha sido negativo, según informó el Ministerio de Salud Pública”, expresó Acosta.
Sobre la modalidad de trabajo en el ente recaudador, la directora explicó que “seguirá siendo a distancia (sin atención al público en el salón)“, y remarcó que “todos los trámites se pueden hacer vía web, incluso la inscripción que está vigente de esa forma, desde el primero de agosto”.

El trabajo a distancia de los empleados de Rentas se mantendrá así hasta el 14 de agosto. De todas formas, Acosta reiteró “la repartición está recibiendo consultas e inquietudes de contribuyentes e inscriptos vía web”.

El pasado sábado, la ministra de Salud, Rossana Chahla confirmó que una empleada de Rentas había dado positiva de Covid-19 que había mantenido contacto estrecho con un trabajador de la panadería que arrojó 21 infectados. Por esa razón, el domingo se procedió a desinfectar el edificio y realizar los hisopados correspondientes a las personas que tuvieron contacto con la trabajadora.