Top

Las Talitas suma cinco nuevos casos de Coronavirus y el total de infectados asciende a 34

Alerta: Pandemia

El Comité de Emergencia Epidemiológica del municipio informó que se detectaron nuevos pacientes contagiados, todos a partir de contactos estrechos.





El Comité de Emergencia Epidemiológica del Municipio de Las Talitas informó que se suman cinco nuevos casos de pacientes con Coronavirus. Los datos fueron proporcionados por la Directora de Salud e integrante del COE de la intendencia, la doctora Verónica Carrizo, en el reporte de las 14. 

"El Comité de Emergencia Epidemiológica del Municipio de Las Talitas informa en el reporte diario de las 14 horas que se suman 5 nuevos casos de Covid positivos en nuestra jurisdicción", afirmó la profesional. 

Todos los infectados, según precisó, se corresponden con "pacientes con contacto estrecho" y se encuentran en "aislamiento hospitalario de manera preventiva". Con estos nuevos positivos, son 34 los casos detectados hasta la fecha en Las Talitas. "Los mismo están relacionados y bajo vigilancia epidemiológica de aislamiento preventivo", puntualizó Carrizo.