Top

Dieron positivo dos empleadas de Tello y cerraron la fábrica y todas las heladerías

Alerta: Pandemia

La empresa confirmó el resultado de los hisopados a través de un comunicado. Las dos infectadas forman parte del grupo de 15 positivos dados a conocer por el municipio de Las Talitas este domingo.





Dos empleadas de la heladería Tello dieron positivo para Coronavirus este domingo en Tucumán. Así lo confirmó la empresa mediante un comunicado, en el cual informó que las trabajadoras, oriundas de Las Talitas, desempeñaban funciones en la fábrica ubicada en Tafí Viejo, por lo que no tuvieron contacto ni con el personal de las sucursales ni con los clientes. 

El apoderado de la firma, Federico Salim, precisó en horas de la tarde que -en virtud de los resultados y "sin perjuicio de haber aplicado en todo momento el protocolo sanitario"-, se resolvió el cierre preventivo de la fábrica de helados, así como también de todas las sucursales "a fin de que las autoridades médicas efectúen los controles respectivos al personal". 

"Para mayor tranquilidad e información, aclaramos que ni tuvieron vínculo alguno con el personal de nuestras sucursales ni nuestros clientes", asegura el comunicado. Las dos infectadas con Coronavirus forman parte del grupo de 15 positivos dados a conocer por el municipio de Las Talitas hoy.  

"Queremos llevar tranquilidad a todos, a nuestros empleados y anuestros clientes. Si bien ambas ya no estaban viniendo y antes no habían tenido contacto con el público ni con el personal de los puntos de ventas de helados, igualmente decidimos cerrar todos los locales de manera preventiva, queremos actuar con la mayor responsabilidad", indicó Salim.  

Por su parte, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, expresó su apoyo a la firma que radicó su fábrica en ese municipio. "Hoy también supimos que 2 trabajadoras de la fábrica de helados Tello (residentes en Las Talitas) dieron positivo al hisopado. Acompañamos la decisión de la prestigiosa firma que radica su fábrica en Tafí Viejo de suspender sus actividades hasta esclarecer la situación sanitaria. Día a día vamos advirtiendo que el contagio aumenta en el área metropolitana, una vez más hagamos entre todos el esfuerzo personal y colectivo de cuidarnos. Nos quedemos en casa, no circulemos de ser estrictamente necesario y sigamos rigurosamente los protocolos sanitarios", pidió el jefe municipal.