Top

"Por favor suspendan las reuniones, ponemos en riesgo a nuestras familias"

ALERTA: PANDEMIA

La ministra de Salud, Rossana Chahla, exhortó a los tucumanos a cumplir con el buen uso de barbijo, lavado de manos y distanciamiento social tras confirmarse 29 nuevos casos y la suspensión de reuniones, ferias y salidas recreativas.

Rossana Chahla. Foto: Comunicación Tucumán





Este domingo se confirmaron 29 nuevos casos de Coronavirus en Tucumán y desde el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) se decretó la suspensión de las reuniones sociales y familiares, de ferias y de salidas recreativas.

La ministra de Salud de Tucumán, Rossana Chahla, convocó a una conferencia de prensa para anunciar las nuevas medidas junto a los ministros de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y de Seguridad, Claudio Maley.

"Por favor suspendan las reuniones, ponemos en riesgo a nuestras familias", alertó la titular de la cartera sanitaria provincial y exhortó a los tucumanos a cumplir con "el buen uso de barbijo, el lavado de manos y el distanciamiento social".

"Si no tomamos realmente la verdadera dimensión de lo que significa esta pandemia, si realmente queremos a nuestra familia y amigos, nos tenemos que cuidar entre todos", subrayó.

Además, requirió a comercios, bares y restaurantes que se cumpla el protocolo "que han prometido cumplir desde el primer día de flexibilización" y alertó que "de lo contrario tendremos que ir cerrando las actividades que hemos venido flexibilizando".