Top

Los pacientes con Coronavirus de la Banda podrán ver películas gratis

TUCUMÁN EN PANDEMIA

A través de la aplicación “Alertas BRS”, las personas que se encuentran internadas por Covid-19 accederán a una canal de entretenimientos digital de manera gratuita.





Las personas que se encuentran aisladas en el Hopsital del Este Eva Perón por ser pacientes positivos por Covid-19 tienen, ahora, una nueva forma para que sobrellevar la situación de manera más amena. 

Sucede que la aplicación “Alertas BRS”, creada por la Municipalidad de la Banda del Río Salí, servirá como canal digital de entretenimientos, al cual podrán acceder de manera gratuita las personas internadas en el Hospital Eva Perón y en el Hospital Modular. 

Desde el Municipio, observaron que los pacientes solo tienen accesos a la información y el entretenimiento, a través de sus celulares, por lo que se decidió dotar de una herramienta que pudiera servir para una actividad recreativa. 

El intendente de la Banda del Río Salí se refirió a la innovación: "Queremos hacerle llegar un beneficio a los vecinos que está hoy en el aislamiento por Covid-19 para que ellos puedan amenguar estesituación que están viviendo". 

Es por eso, que los desarrolladores del Centro de Monitoreo incorporaron a la APP Alertas BRS, un servicio donde podrán disfrutar de películas y series. La pestaña que contendrá el menú de titulos quedará desactivada una vez finalizada la pandemia: "quiero felicitar a nuestra secretaria de Seguridad y a nuestro equipo técnico del Centro de Monitoreo que, humanemente, se solidarizaron con los pacientes", concluyó el Monteros.