Top

Se prorrogó la suspensión de actividades en la UNT

ALERTA: PANDEMIA

Se mantiene el listado de servicios esenciales que seguirán funcionando en la Casa de Altos Estudios. Esta resolución queda "supeditada a la evolución de la situación de pandemia" según se informó desde el Rectorado.

Foto: medios.unt.edu.ar





El rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), José García, dispuso este viernes 31 de julio la prórroga de la suspensión de actividades académicas, administrativas, de investigación y extensión en la Casa de Altos Estudios, manteniendo el listado de servicios esenciales en funcionamiento.

Mediante la resolución 0271/2020 se establece que "en el ámbito interno de esta Casa de Estudios se hace necesario disponer una nueva prórroga de la suspensión de trámites y plazos, estimándose conveniente supeditar su eventual modificación a las condiciones imperantes en la evolución de las condiciones epidemiológicas".

Se introducen a partir de la misma algunas modificaciones al listado de servicios esenciales en la UNT:

a) Incluir como servicios esenciales los prestados por la Unidad de Vinculación Tecnológica, área que desempeñará sus funciones habituales mediante guardias mínimas y con estricta aplicación del protocolo aprobado mediante Resolución N° 158-2.020.

b) Limitar la declaración de servicios esenciales en el ámbito de la Secretaría DE Extensión UNIVERSITARIA estrictamente a las áreas administrativas de las diferentes dependencias de dicha secretaría.

Además, se informa que "la continuidad de lo aquí dispuesto quedará supeditada a la evolución de la situación de pandemia y las disposiciones adoptadas por las autoridades de aplicación y las actividades se llevarán a cabo en las condiciones de seguridad y prevención oportunamente aprobadas por este Rectorado mediante el protocolo respectivo".



Descargar