Top

Los bares y restaurantes tucumanos ya pueden abrir hasta la 1

NUEVA NORMALIDAD

El Comité Operativo de Emergencia (COE) autorizó a los establecimientos gastronómicos a extender su horario de apertura y cierre.

Becketts en Barrio Norte.





Este martes, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Tucumán dispuso que los establecimientos gastronómicos de Tucumán ya pueden abrir sus puertas desde las 7 de la mañana hasta las 1 de la madrugada en el marco de la pandemia de Coronavirus.

La resolución del COE establece que "a partir del día 20 de julio de 2020, el horario permitido de atención para establecimientos gastronómicos será de 7:00 hs. a 01:00 hs".

Además, se informó que "las Autoridades Locales de cada Jurisdicción podrán adaptar las modalidades en que se llevarán a cabo las actividades, atendiendo a las necesidades y realidades de cada una".

El COE enfatizó que "la evolución favorable de los indicadores relativos a la epidemia de COVID-19 en el territorio de la Provincia torna factible la modificación gradual de ciertas actividades flexibilizadas, siempre que estas se lleven a cabo dentro de los parámetros normados por los protocolos específicos".


Descargar