Top

En Yerba Buena 45 comercios se adhieren al programa Precios Cuidados

economía

Tras la firma de un convenio, locales comerciales del municipio ofrecerán una serie de productos a precios más económicos.





En Yerba Buena 45 comercios ya se adhirieron al programa "Precios Cuidados" luego de que el intendente de esa ciudad, Mariano Campero, firmara un convenio para que comercios del municipio puedan vender una serie de productos a precios más económicos.

El acta acuerdo lleva la firma además, del delegado comunal de El Manantial, Juan Carlos Bernard, el empresario Jorge Rocchia Ferro y Santiago Yanotti, en representación del Gobierno de la provincia.

Según se detalla en el sitio oficial del municipio, la lista de “Precios Cuidados Yerba Buena” incluye leche, queso, yogurt, dulce de leche, polenta, pan, azúcar y jugo natural.  Además anticiparon que se están realizando relevamientos de negocios en San José para sumarlos a esta lista de comercios adheridos.

Campero remarcó la importancia de la articulación entre el sector privado y el sector público, para el beneficio de la comunidad. “Este trabajo público – privado es muy importante para concretar cuestiones que son muy importantes para toda la sociedad, como ser los artículos que van a tener “precios cuidados”. También estamos articulando sobre otros productos y ver la manera que impacte de la mejor manera en nuestros vecinos”, señaló.

En el marco de esta iniciativa, continúan con los relevamientos de locales que quieran adherirse. "Hoy están participando alrededor de cuarenta y cinco comercios de nuestro municipio pero va en aumento. Estuvimos relevando la zona de San José porque son muchos los productos y es mucha la incidencia que se puede tener en la cadena y será un gran aporte para los que más lo necesitan”, finalizó.