Top

Manzur se reunió con Cafiero y Guzmán para "dinamizar la economía tucumana"

GESTIONES ANTE NACIÓN

El gobernador se reunió con el ministro de Economía y el jefe de Gabinete de Nación con el objetivo de "retomar la senda del crecimiento y el desarrollo". Antes, mantuvo un encuentro con el ministro de Interior, 'Wado' de Pedro.

Guzmán, Cafiero y Manzur. Foto: Comunicación Tucumán





Este martes, el gobernador Juan Manzur desarrolla su agenda de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires, donde se mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. El objetivo principal del encuentro fue "dinamizar la economía tucumana".

"En Casa Rosada, mantuvimos una extensa reunión con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el ministro de Economía, Martín Guzmán con quienes analizamos la situación financiera de la provincia y las estrategias para dinamizar la economía tucumana en el marco de la pandemia", destacó Manzur a través de las redes sociales.

El mandatario tucumano resaltó que "tenemos el compromiso de parte del Gobierno nacional de apoyar a las economías regionales para reactivar la producción lo más rápido posible, sin descuidar los controles sanitarios. Sólo con una Argentina Unida podremos retomar la senda del crecimiento y el desarrollo".



Previamente, Manzur se reunió con el ministro de Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro y el secretario de Interior, José Lepere. "Iniciamos nuestra agenda en Buenos Aires con una importante reunión con el ministro del Interior Wado De Pedro y el secretario de Interior José Lepere. Evaluamos la marcha de la economía regional, la evolución de la pandemia y las flexibilizaciones que dispusimos en Tucumán", resumió de ese encuentro.



La semana pasada, Manzur compartió una videoconferencia con de Pedro junto al intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, para gestionar fondos para la Capital. Además, se reunió con Lepere con el objetivo de " impulsar la financiación de proyectos productivos en municipios y comunas de Tucumán, actividades muy importantes para cuidar el empleo local de nuestra provincia".

Ayer por la noche, antes de partir rumbo a Buenos Aires, el mandatario provincial se sometió a uno de los testeos rápidos para detectar anticuerpos de COVID-19 que desde la mañana del lunes se implementan en Tucumán. La ministra de Salud, Rossana Chahla, confirmó que la muestra de Manzur dio resultado negativo.