Top

Cierran preventivamente la sucursal de Banco Macro en Barrio Norte

ALERTA: PANDEMIA

Familiares de un guardia y un empleado del banco tuvieron contacto en los últimos días con positivos de coronavirus y la entidad dispuso activar procedimientos sanitarios de prevención.

La sucursal Barrio Norte de Banco Macro, cerrada preventivamente ante casos de Covid19 cercanos a empleados.





La sucursal Barrio Norte del Banco Macro, en calle 25 de Mayo 751, se encuentra cerrada temporalmente por una medida de prevención dispuesta por la propia entidad financiera.

Si bien no existe ningún miembro del personal del Banco Macro que registre síntomas el cierre temporal de la sucursal se dispuso de manera preventiva ya que familiares de un guardia tuvieron contacto en los últimos días con uno de los profesionales de la salud que dio positivo de coronavirus y también se dispuso la licencia a otro empleado por tener un pariente también positivo de coronavirus.


Según precisó la empresa, los clientes ayer vía email fueron notificados que sus turnos serían atendidos hoy en la Sucursal Casa Central (San Martín 721). "Los clientes no deben sacar nuevo turno, sino que acercarse a la nueva sucursal asignada, hasta las 13:30, donde serán atendidos", se consignó.

A su vez, hay atención restringida en la Sucursal Las Talitas: Allí, los clientes con turnos fueron informados vía email de que serían derivados a la sucursal de Hiper Libertad Acceso Norte.


En sucursal Las Talitas, sí hay atención en ATMS y TAS en Lobby cómo así también, pago a jubilados y pensionados en cajas.