Top

Manzur y Jaldo supervisaron obras de la SAT para 500 familias de Ciudadela

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Con una inversión de casi $2 millones se está renovando el colector cloacal y se beneficiará a 500 hogares de forma indirecta.

Yedlin, Jaldo, Manzur, Guraiib, Vargas Aignasse y Mizrahi en la Ciudadela. Foto: Twitter @AGuraiib





Este viernes por la mañana, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo supervisaron las obras de renovación del colector cloacal en el Pasaje Sarratea al 400 que realiza la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) en el barrio de la Ciudadela, en la Capital.

La SAT renovó la primera etapa de 150 metros de la red para solucionar el colapso de efluentes cloacales y garantizar el normal escurrimiento de las viviendas de la zona. Desde el Gobierno de Tucumán se informó que con una inversión de $1.8 millones, se beneficiarán directamente a más 80 viviendas beneficiadas de forma directa y 500 indirecta.

"Esta modernización de la infraestructura sanitarista encarada por la Sociedad Aguas del Tucumán se profundizará en los próximos meses ya que recibimos el financiamiento nacional de los primeros 10 proyectos de agua potable y saneamiento que gestionamos para San Miguel de Tucumán", subrayó Manzur.



A su vez, Jaldo remarcó que "esta obra tiene repercusión en 80 familias de manera directa y 500 familias de manera indirecta; estas acciones tienen como objetivo de mejorar la calidad de vida de los tucumanos".



Participaron también de la recorrida por las obras el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, el diputado nacional, Pablo Yedlin, el titular de la SAT, Augusto Guraiib y el concejal David Mizrahi.

Guraib destacó que la obra realizada de renovación de colectora cloacal “era altamente esperada por los vecinos y que el reclamo se recibió hace una semana y hoy se está trabajando poder dar respuesta casi inmediata”.